Denuncian nuevo intento de feminicidio en Yucatán

02 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

En su espacio de Facebook la agrupación denominada “Mujeres sin maquillaje” publicó la siguiente denuncia: 

“Hace unos días S.E.R.M fue víctima de una brutal agresión con arma blanca , que le PERFORÓ el pulmón y la puso en riesgo de MUERTE, tuvo que ser intervenida para ponerle un sello de agua y , apenas a unas horas después de la cirugía ; la familia del agresor F.R.S aprovechando que son empleados del IMSS y abusando del grado de vulnerabilidad física de S. E. R.M y sin estar asistida de ningún abogado y ningún familiar suyo ; la hicieron firmar documentos que ella no identifica .

EXIGIMOS JUSTICIA Y PROTECCIÓN PARA LA VICTIMA.

En éste intento de Feminicidio puede presumirse PREMEDITACIÓN puesto que apenas hace Dos meses ,luego de una anterior agresión , en un despacho de abogado ( posiblemente Notaria) la mamá del agresor le pidió que le firme una “autorización” EXTRALEGAL sobre la guarda y custodia de sus hijos “ para que los cuide la suegra mientras Silvia Trabaja” ; lo que investigaremos a Fondo .

Si bien la víctima ahora ya está recibiendo asesoría de la Secretaria de la Mujer; la Fiscalía debe otorgar la custodia necesaria e investigar el protocolo y procedimientos seguidos por la Agencia que lleva este caso .

¡SILVIA NO ESTÁ SOLA!


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada