Hijo de EPN, va a la final de la Champions en Madrid y lo presume en redes

02 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

(SinEmbargo).- Alejandro Peña Pretelini, hijo del ex Presidente Enrique Peña Nieto, acudió a la final de la Champions League, en Madrid, España, y compartió imágenes en su cuenta de Instagram.

En las historias que el joven compartió en su red social se observa cómo celebró en compañía de amigos el partido entre el Liverpool y el Tottenham.

Según las fotografías, el hijo del ex mandatario tuvo la oportunidad de ver de cerca la Copa de la UEFA Champions League que obtuvo el Liverpool luego de vencer 2 a 0 a su oponente.

Durante el partido, Peña Pretelini posó junto a sus compañeros, uno de ellos portaba una playera de la selección mexicana de futbol.

En las fotografías y videos que difundió se muestra contento por el triunfo del Liverpool, obtenido gracias a los goles de Mohamed Salah y Divock Origi.

La victoria en el estadio Wanda Metropolitano le dio al técnico de Liverpool Juergen Klopp su primer título en una Champions, luego de perder en las dos previas —con Liverpool el año pasado y con Borussia Dortmund en 2013.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada