Detienen a mujer por estropear sin piedad a su indefensa hija de 2 años

09 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Dicen que hay personas que no nacieron para ser padres y en los últimos días hemos comprobado eso gracias a las llamadas “Hienas”, mujeres que han sido captadas dando golpizas despiadadas a sus hijos por alguna u otra razón.

La más reciente es la “Hiena de Guerrero”, una mujer que golpeó y azotó a su hija de dos años cuando le estaba cambiando el pañal, esto mientras es grabada por otra persona, presuntamente un menor de edad.

Para ponerlos al corriente -en caso de que no sepan de qué estamos hablando- en las últimas horas comenzó a difundirse un vídeo que muestra a una señora, presuntamente una mamá, cambiando el pañal a una pequeña de 2 años, sin embargo lo hace con una agresividad impresionante, ya que durante todo el video le da de empujones, nalgadas, jalones e incluso azota  a la niña contra el suelo porque ésta no deja de llorar, algo que desespera a la mujer en cuestión al grado de dejar ir su peso contra ella con tal de que se tranquilice.

Luego de que este videoclip se hiciera viral, el DIF de Guerrero pidió ayuda a la comunidad y a la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para dar con el paradero de la mujer, a quien se le abrió una carpeta de investigación. Y fue así como este domingo 9 de junio anunció a través de sus redes sociales que la llamada “Hiena de Guerrero” había sido capturada a primeras horas de la mañana y que la pequeña se encuentra bajo resguardo del DIF.

Horas más tarde, la dependencia informó que la pequeña está siendo valorada por pediatras y se le realizan estudios clínicos para conocer su estado de salud.


El vídeo que les vamos a presentar a continuación tiene imágenes muy fuertes, por lo que les recomendamos discreción:

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada