Detienen a sujetos que estafaron a una abuela en Mérida

09 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres adultos, incluidas dos mujeres, acusados de estafar a una mujer de 70 años de edad, le dijeron que había ganado un premio de 300 mil pesos, pero para recibirlo le pidieron que entregue dinero y alhajas.

De acuerdo con el relato de la septuagenaria, una mujer acudió a su casa en Jardines de Yucalpetén y le dijo que se había ganado 300 mil pesos. A cambio le pidió 30 mil para que le entreguen el supuesto premio.

La víctima le dijo a la mujer y a sus acompañantes que no tenía el dinero en ese momento. Sin embargo, ellos insistieron, le ofrecieron llevarla al banco y le comentaron que podía completar su aportación con alhajas.

Sin premio ni pertenencias

Cuando regresaron del banco, los sujetos bajaron a la denunciante dos cuadras antes de llegar a su casa. La despojaron de sus pertenencias y no recibió ningún premio.

La mujer reportó la estafa al 911 minutos después de bajar del vehículo, por lo que la policía realizó un operativo para detener a los presuntos estafadores en la avenida Itzáes con calle 71.

Detienen a los involucrados

Los detenidos se identificaron como David Abraham D.P., de 45 años de edad, quien conducía el auto; Diana Cristina R.P., de 40 años, y Luz Marián Q., de 68 años.

Cuando los capturaron, la víctima los identificó de inmediato y las autoridades los trasladaron a la cárcel pública. No se informó el monto del dinero ni de las alhajas que entregó la septuagenaria.- Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada