Creyeron que dormía, pero estaba muerto en Motul

06 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

Enorme susto se llevaron vecinos de la comisaría de Ucí al percatarse de que un conocido sujeto se encontraba entre sangre a las afueras de una cantina ubicada en el centro de la comunidad, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia de la Policía Municipal quienes únicamente certificaron el deceso.

El conocido “Chiquis” perdió la vida aparentemente por una broncoaspiracion, según vecinos, ayer (domingo) se encontraba realizando labores de deshierbo por la zona, exactamente a la vuelta de la cantina “El Ranchito”. Al finalizar le dieron para su trago, como acostumbraba, y se acostó a las afueras del lugar, pero nadie se imaginó que sería el último día que el sujeto se encontraría con vida, pues en algunas horas de la madrugada el infortunado broncoaspiró, lo que provocó pierda la vida y le salga sangre de la nariz y boca.

Al amanecer los vecinos se percataron de la dantesca escena y dieron parte a las autoridades quienes únicamente certificaron la muerte; el lugar se llenó de equipos de emergencia y policías quienes acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyos elementos arribaron a la zona horas después para retirar el cadáver. Aunque los familiares querían que una empresa particular de funeraria se encargue del cuerpo, pues ya sabían de qué había fallecido; su madre Virginia Cimé fue la que reconoció el cadáver.

El sujeto será recordado por los habitantes de Ucí, pues siempre pasaba a las casas a pedir un peso y hasta pedía consejos para dejar el trago; se recuerda que por un tiempo lo dejó pero lo retomó y fue ahí cuando falleció de esta triste manera.

Fuente: Por Esto

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada