Yucatán: Muere en una fosa de aguas negras, en granja de Kekén, en Izamal

01 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

Un empleado de una granja de Kekén, ubicada en el municipio de Izamal, fue hallado muerto la tarde de este miércoles en una fosa de aguas negras de dichas instalaciones, localizadas en la carretera Sitilpech-Tunkás.

El fallecido, quien era empleado de la granja “Olivar Kancabchen II”, fue visto con vida por última vez por la mañana, pero al mediodía no se presentó a almorzar y comenzaron a buscarlo. Finalmente lo hallaron dentro de la fosa séptica.

El hoy occiso fue identificado como José Santos Narciso Dzib Uitzil, de 30 años, quien se encontraba trabajando cerca de la fosa de aguas residuales, de unos seis metros de profundidad.

Ahí fue donde lo vieron con vida por última vez, aproximadamente a las 9 de la mañana.

Al mediodía los empleados de la granja suelen hacer una pausa en sus labores para comer, pero les extrañó que no llegara Dzib Uitzil, de modo que comenzaron a buscarlo.

Hallaron sus herramientas a un costado de la fosa y fue cuando comenzaron a sospechar lo peor. El encargado de la granja ordenó que se desagüe la fosa y apareció entre el lodo el cuerpo de José Santos.

El cadáver fue rescatado por bomberos de la SSP. Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación que tomaron conocimiento de la muerte.

Fuente: Yucatán ahora

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada