Calderón a AMLO: Que me culpe de lo que quiera, pero que se ponga a trabajar

01 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

México.- Tras las declaraciones que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzó contra Felipe Calderón sobre el "fraude electoral que le dio la victoria en 2006".

Tras los señalamientos el ex presidente expresó que el ganó las elecciones con “limpieza” y que es un “complejo” que tiene el mandatario.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el ex mandatario que militaba en al PAN invitó a AMLO a que mejor "se ponga a trabajar”.

Que se ponga a trabajar, a defender a la población de la inseguridad (...), si le sirve echarme la culpa de todo lo que le pasa no hay problema, pero que se haga responsable en el gobierno, reiteró.

López Obrador acusó este jueves al ex mandatario Felipe Calderón (2006-2012) de "hundir" el país en una crisis de violencia tras "el fraude electoral" que impidió la victoria del actual mandatario en los comicios presidenciales de 2006.

"Si no se hubiese llevado a cabo el fraude de 2006, no estaría el país como está; ese fraude causó muchísimo daño porque impusieron a Calderón", reprochó el presidente en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

López Obrador aseveró que la "primera decisión" de Calderón como presidente fue "declarar la guerra" al narcotráfico y lo hizo "sin tener elementos y sin saber el porqué".

"Fue a pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero y desató esta violencia que todavía se padece. Los muertos y las fosas clandestinas son por el fraude de 2006", dijo AMLO.

 Debate.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada