Hermosillo, Sonora.- La mañana de ayer se registró un trágico accidente en la carretera Internacional, tramo Hermosillo- Guaymas, a la altura del kilómetro 226+300, hecho que dejó cinco muertos y 21 heridos.
De las cinco personas que quedaron sin vida dos de ellos eran niños, se trata de Melki Denali K.S., de 10 años y Estefania B.O., de 4 años de edad.
Las demás víctimas fueron identificados como: Mayra R.I, de 74 años, Rafael Jiménez Morales, de 26 y Juan José N.P.
Tras el fatal hecho acudieron al lugar de los hechos unidades con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de las cinco personas, y se encargaron de auxiliar a los lesionados para posteriormente trasladarlos a diversos hospitales de la ciudad de Hermosillo.
El autobús que sufrió el terrible accidente es de la línea Autobuses Coordinados de Nayarit (ACN), Volvocolor beige, modelo 2006, mismo que procedía de Tepic, Nayarit y tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.
El accidente se suscitó debido a exceso de velocidad, así lo aseguraron algunos pasajeros, quienes también mencionaron que el chofer conducía con movimientos de zigzag, hasta que volcó.
Debate.