Un padre de familia falleció por impacto de arma de fuego después de que intentó evitar el robo de sus hijas que iban a bordo de una camioneta en Jalisco.
Cerca de las 7 de la mañana del miércoles, las autoridades de Zapopan fueron informados de un robo en la calle Antonio Bravo, donde sujetos con armas de fuego hurtaron una camioneta con dos niñas de uno y dos años de edad.
Al ver lo que pasaba, el padre de las pequeñas intentó evitar el robo del vehículo, pero los sujetos le dispararon. Un vecino de la localidad también acudió en ayuda del hombre, pero los atacantes se dirigieron contra él y cayó muerto en el lugar.
El padre fue trasladado a un hospital privado, pero a pesar de recibir atención médica, falleció en dicho nosocomio.
Cerca de las 8 de la mañana del mismo día, policías de Jalisco hallaron el vehículo robado, el cual estaba a 300 metros de la Comisaría de Guadalajara. Las dos pequeñas se encontraban en el interior. Las autoridades las trasladaron con su madre.
Vanguardia
#AlMomento Tras el robo de una camioneta en Zapopan en la que estaban abordo dos niñas, policÃas del Estado localizan el vehÃculo con las pequeñas sanas y salvas, se apoyó con el traslado a la mamá de las menores. pic.twitter.com/JZAAsVDTsu
— SecretarÃa de Seguridad Jalisco (@SSeguridadJal) September 11, 2019