Arrogancia de Barbosa no le permite ofrecer disculpas

14 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

La ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala del Campo, afirmó que es “arrogancia” lo que le impide al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pedir una disculpa pública por decir que “Dios castigó” a los exgobernadores, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle, por robarle la elección en 2018.

“No me sorprende la arrogancia de decir que no se va a disculpar. Debería disculparse, es una falta de respeto al pueblo, no solo de este estado sino al pueblo de México y una falta de respeto a su propia investidura”.

Aseguró que Dios no castiga con la muerte como en algunos casos sí lo hacen los seres humanos, aunque evitó lanzar alguna acusación directa por la muerte de los exmandatarios el pasado 24 de diciembre.

“Respecto al comentario miserable que hace sí es preocupante que la autoridad haga ese tipo de comentarios. Dios, además, no castiga con eso, desgraciadamente como por ahí dijeron también, los seres humanos sí castigan así, Dios nunca castiga en ello e hizo muy mal en meterlo en esto”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada