Sobre la carretera Mérida-Progreso se registró un accidente donde estuvo involucrado un automóvil particular y un vehículo de lujo, informaron autoridades estatales, quienes indicaron que no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron ayer domingo por la tarde, cuando a la altura del kilómetro 24 de la vía mencionada, se descompuso un Chevrolet Chevy, con placas ZAC-683-B, en el que viajaba una familia que iba a Mérida.
Debido al fallo mecánico, el auto compacto quedó en el espacio que divide las dos vías de la carretera federal, por lo que el conductor colocó reflejantes para advertir a los conductores, además de intermitentes.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando un “junior” que manejaba distraído y a la ofensiva golpeó con su BMW el automóvil estacionado, lo que dañó la carrocería y la lllanta del vehículo compacto.
Debido al golpe, el “junior” volanteó y terminó dentro del monte y aunque él tenía la culpa, no quería aceptar su culpa, por lo que al lugar arribaron elementos estatales para el deslinde de responsabilidades.