Yucatán: Choca su BMW con un auto estacionado y no acepta su culpa

14 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

Sobre la carretera Mérida-Progreso se registró un accidente donde estuvo involucrado un automóvil particular y un vehículo de lujo, informaron autoridades estatales, quienes indicaron que no hubo lesionados. 

Los hechos ocurrieron ayer domingo por la tarde, cuando a la altura del kilómetro 24 de la vía mencionada, se descompuso un Chevrolet Chevy, con placas ZAC-683-B, en el que viajaba una familia que iba a Mérida. 

Debido al fallo mecánico, el auto compacto quedó en el espacio que divide las dos vías de la carretera federal, por lo que el conductor colocó reflejantes para advertir a los conductores, además de intermitentes. 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando un “junior” que manejaba distraído y a la ofensiva golpeó con su BMW el automóvil estacionado, lo que dañó la carrocería y la lllanta del vehículo compacto.

Debido al golpe, el “junior” volanteó y terminó dentro del monte y aunque él tenía la culpa, no quería aceptar su culpa, por lo que al lugar arribaron elementos estatales para el deslinde de responsabilidades. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada