Mujer muestra la desgarradora transformación de su hijo adicto

14 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

Una madre compartió unas fotografías desgarradoras que muestran la transformación de su hijo después de desarrollar una adicción a la heroína y las metanfetaminas.

Jennifer Salfen-Tracy publicó en su cuenta de Facebook las fotos del antes y después de su hijo, Cody Bishop, las cuales fueron capturadas con solo siete meses de diferencia.

En la primera foto se ve a Cody Bishop con un aspecto atlético y vivaz, un recuerdo de su época de deportista en la preparatoria, mientras que en la segunda, la cara del joven tiene un aspecto más demacrado y su cuerpo se ve más frágil y delgado, en lo largo de sus brazos son visibles marcas de inyecciones.

 “La cara de la heroína y la metanfetamina es una realidad para muchas personas y familias en este mundo. Esto puede ser largo así que me disculpo. Para mi familia y amigos que me conocen, saben que mi hijo mayor, Cody Bishop, sufre de su adicción”, escribió. 

La madre de Cody Bishop mencionó que dudo en compartir las fotografías, pero las constantes preguntas que le hacían sobre cómo iban las cosas, la convencieron. “He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón, pero simplemente no hablan de ello”, comentó.

Jennifer Salfen-Tracy, que , según el Daily Mail, reside en Wentzville, Missorui, decidió compartir la transformación de su hijo como un llamado a la acción.

“Este es un problema real en nuestro mundo hoy en día que necesitamos unirnos y centrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús”, pidió en su publicación.

“Este no es sólo un problema que enfrenta mi familia, sino que casi todos conocen a alguien que tiene una adicción a las drogas” añadió.

Salfen-Tracy dijo no ha tenido noticias de Cody en semanas y le pidió que si veía la publicación que le llamará para asegurarse de que está bien. La madre agregó “escuchar lo mal que le está yendo es difícil para la familia, pero no saber nada de él es peor”.

La publicación concluye con una desgarradora petición: “Cody, si ves esto, por favor llámanos. Te amamos”.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada