QUERÉTARO.-Michael Orihuela Gómez, hijo del ex presidente municipal, Raúl Orihuela González, falleció en septiembre del 2016 en el Hospital General de San Juan del Río, por las lesiones que resultaron de un accidente vehicular, ocurrido durante la madrugada del domingo.
El joven en aquel momento tenía 27 años de edad y el accidente sucedió mientras conducía un vehículo racer todo terreno.
Según el informe de las autoridades, el automotor se volcó, lo que provocó que su ocupante resultara severamente lesionado.
Se dijo que al momento de salir de la cinta asfáltica el carro dio varias volteretas, golpeándose con piedras y arbustos que había en el camino, lo que se presume, provocó su muerte.
Orihuela Gómez transitaba en un camino vecinal del Barrio de la Magdalena, al momento de la tragedia.
Socorristas lo trasladaron a un nosocomio para brindarle atención médica.
Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, no fue posible salvarle la vida, por lo que se notificó su deceso poco antes de las dos de la madrugada.
Sus restos fueron velados y posteriormente se llevó a cabo una ceremonia fúnebre en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el jardín principal de esa ciudad.
El accidente vuelve al foco público luego de que su padre se casara con quien fuera esposa del joven fallecido.
Previamente el ex edil había negado su relación con su ex nuera.
Sin embargo, se reveló que el ex presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, se casó con Valeria Hanssen, quien fuera la esposa de su hijo.
Ahora Orihuela es padrastro de sus propios nietos.
Además, con este matrimonio, el hijo de la nuera resulta ser tío de sus hermanitos y medio hermano de sus tíos.
Fue el columnista Sergio Venegas Ramírez quien señaló que Orihuela y Hassen contrajeron matrimonio.
En su columna Plaza de Armas, Venegas explica que Hassen es viuda de Raúl Michel, hijo del ex alcalde y quien murió en septiembre de 2016.
Medios locales informaron que la pareja celebró su unión el pasado 18 de octubre en playa de Quintana Roo.