Eduardo Yañez confiesa que se enamoró de su mamá y quería casarse con ella

16 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Un poco de la vida íntima de Eduardo Yañez salió a la luz, el propio actor hizo fuertes declaraciones de lo que ha vivido y confesó que cuando era joven estuvo enamorado de su madre y tenia deseos de casarse con ella.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Eduardo Yañez dio una entrevista para el programa matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría" donde mecionó detalles de su familia que pocos conocer, reveló quien fue su primer amor y con quien tuvo su primer acercamiento sexual.

Cuando era joven, el actor llegó a mirar a su madre como "una mujer", tanto que quería casarse con ella para pasar el resto de su vida juntos, reveló en una entrevista con "La Chicuela" para "Venga la Alegría".

Mi mamá es una mujer de la cual yo estuve enamorado. La veía como mujer, la mujer con la que quería casarme y tener un hogar, declaró Yañez.

Aunque aseguró que nunca vio con morbo a su mamá y sabía que jamás podría tener una relación amorosa con ella.

(Lo que sentía) era como un amor puro de un ser humano a otro, con el que quieres convivir para siempre y estar a su lado para siempre, cuando el destino sabe que no va a ser así, agregó.

Eduardo Yañez asegura que su primera experiencia sexual la tuvo en la cárcel con una presa, porque su mamá trabaja en la cárcel como celadora.

Me asusté mucho pero ya sabes al otro día le dije a mi mamá "llévame otra vez a dormir allá, recordó el actor.

Eduardo Yañez está consciente de que su primera experiencia en la intimidad con una mujer es un poco extraña pero la recuerda con cariño.

La mujer con la que pasó una noche de "morbo" era una gran amiga de su mamá, amistad que se perdió en cuanto María Eugenia se enteró de lo que había pasado entre ellos

Fue una experiencia que siempre voy a agradecer.

 

https://youtu.be/-xtE7OJm-No

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada