Como Álex Kaffie lo dijo, en su columna Sin Lisonja para El Heraldo de México, Galilea Montijo sufre de graves problemas de salud debido a algunas cirugías plásticas que se realizó.
Después, la información fluyó como espuma y es que se filtraron imágenes donde se puede ver cómo la actriz, no podía ni sentarse bien esto debido al fuerte dolor que le provocaba su arreglo estético.
Pero, lo que llenó de dudas el foro de Televisa fue que la filtración del material gráfico se hizo desde el lugar donde graban Hoy, por lo que empezaron a especular que se trataba de espionaje por parte de algún compañero de trabajo.
Si dicha información se confirma, la persona que publicó las fotografías estaría incurriendo en traición a las normas que imperan en la producción.
“Fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa.
En este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”, señaló Joel O’Farril en Radio Fórmula.
Hay que destacar que la también actriz tuvo que pedir permiso a la productora del matutino, Magda Rodríguez, esto después de sufrir fuertes dolores y fiebres debido a que no guardó el reposo necesario.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.