Muna: Mañana kermés en apoyo a pequeña de 3 años con cáncer ¿quieres apoyar?

30 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Juan Francisco Gómez, usuario de Facebook, escribió la siguiente historia, que retomamos para apoyar a esta pequeñita que está luchando contra la leucemia:

Nuestra vida cotidiana puede cambiar de la noche a la mañana, esto fue lo que paso con la pequeña Lorend que a los 2 años fue diagnosticada con leucemia y todo cambio para ella.

La familia, desde entonces, prácticamente vive en el hospital.

Hoy, a sus poco más de 3 años, ha luchado por vivir y, gracias a Dios, está logrando vencer la enfermedad. 

Ha pasado por muchas quimioterapias y ahora se le hizo trasplante de médula. Los tratamientos son muy costosos y estar en un hospital.

La familia también sufre y tiene gastos porque ya no tiene recursos para solventar tanto gasto. 

Por eso como parte de la familia (ella es mi sobrina) acudimos a todas nuestras amistades para pedir su apoyo estamos organizando una kermés este 1 de diciembre en Muna, Yuc., para recaudar lo más que se pueda.

Puedes ayudarnos de muchas maneras desde viniendo a consumir o haciendo donaciones, si tienes ropa o juguetes en buen estado que ya no usas tendremos un bazar. Y si eres de otro estado pero quisieras apoyar, un peso hace la diferencia, ver la alegría que transmite a pesar por lo que está pasando me motiva a pedir tu apoyo y formar parte de su recuperación. 

Por tu apoyo gracias.

Más información con Juan Fco Gomez


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada