Yalitza Aparicio responde de la mejor manera sobre su noviazgo

30 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Yalitza Aparicio rompió el silencio sobre noviazgo que fue dado a conocer por la revista TVNotas, publicación que además de mostrar una serie de fotos de la actriz junto a su novio, asegura que la gente que maneja la carrera de la protagonista de "Roma", le tiene prohibido hablar de su relación amorosa.

La actriz de origen indígena, habló ante las cámaras del programa De Primera Mano de Imagen Televisión en un evento en la ciudad de San Luis Potosí. Cuando le preguntaron a Yalitza Aparicio si era verdad que su equipo de trabajo le prohibió hablar de su noviazgo, ella respondió en tono de broma: "¿ah no?, deja les pido permiso para contestarte va". 

Posteriormente con más seriedad la actriz que estuvo nominada a los Premios Oscar por su protagonismo en la cinta "Roma", comentó:

Como ustedes sabes no doy entrevistas de mi vida privada y estoy muy contenta, gracias.

"Pero, ¿estás enamorada?", preguntó el reportero, a lo que simplemente respondió: "ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?".

Sobre el por qué le tienen prohibido a la actriz hablar de su novio o mostrarlo en público, una supuesta amiga cercana a Yalitza, contó a la revista antes mencionada: "porque no quieren que se distraiga de todos sus compromisos, pues está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial; incluso he escuchado que la gente que trabaja con ella le está buscando un novio extranjero, pues ya hasta la mandaron a estudiar inglés, y han trabajado mucho en su imagen, la visten con ropa de diseñadores de talla internacional".

Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia.

Debate.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada