¿Sabes qué es la naturopatía? ¿Te gustaría tenerla...?

30 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

México.- La naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales para prevenir enfermedades y recuperar el estado de salud al potenciar las capacidades de autocuración. 

La naturopatía busca eliminar toxinas y sustancias nocivas del cuerpo humano como desechos, venenos, células dañadas, entre otros y esto se logra aportando sustancias útiles y sanas como vitaminas, minerales, nutrientes, plantas que se enfocan en la restauración y regeneración de tegidos. 

Las personas que ejercen la naturopatía son los naturópatas, estos tienen la creencia de que el hombre está hecho para vivir por 200 años, pero que el actual estilo de vida causa múltiples degeneraciones en el cuerpo, para lograr estos años de vida se debe llevar, según los naturópatas una vida natural, con aire, sol, alimentación equilibrada, actividad y reposo ordenados correctamente. 

También creen que todos los seres humanos nacen con una "fuerza vital" que da salud y energía pero que por excesos, carencias, estrés, mala calidad de alimentos y decadencia propia se va perdiendo. 

De acuerdo a Ised.es, esta terapia naturópata ofrece como principal beneficio que todos los tratamientos tienen un origen natural, no tiene efectos secundarios- salvo alergia- y son asimilados por el organismo de manera natural.  A nivel mental, el profesional conseguirá siempre que cada paciente cambie su forma de pensar y su modo de vida. Esta generación natural de energía, una sensación de bienestar para nada despreciable y un nuevo estilo de vida son otros beneficios directos de la Naturopatía.

Debate.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada