Una tonelada de ropa y calzado "pirata" fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La mercancía, que ostentaba diversas marcas de ropa y calzado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) para los fines legales que haya lugar, por la violación a la Ley de Propiedad Industrial.
La FGR informó que dicha acción fue ejecutada por personal de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Ciudad de México.
En este año se realizó un decomisó histórico de más de 35 toneladas de artículos apócrifos dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), entre los que se encontraron calzado deportivo, relojes, joyería, bolsas para dama, accesorios para celular, entre otros productos, que ostentaban las marcas internacionales Lacoste, Nike, Adidas, Bvlgari, Kitty, Vans, Luis Vuiton, Gucci, Tous, Pop Sockets, Lilo Stitch, Rolex, Calvin Klein, Bulgari y Casio.
El Universal