Hallan muerta a Ana en CDMX; denunció en redes ataque en su contra

06 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Ana Isabel López Montes de Oca, de 46 años de edad, fue localizada muerta este miércoles 4 de diciembre, luego de que a través de su cuenta personal de Facebook, denunciara una agresión en su contra, por parte de otra mujer.

Fue el 1 de diciembre pasado, cuando Ana Isabel López Montes de Oca, en el muro de su Facebook  señaló que Marisela López Casimiro, la golpeó y amenazó de muerte. Fue en esa fecha cuando sus hijos y familiares le perdieron el rastro.

Al momento de su desaparición, Ana Isabel López Montes de Oca vestía una blusa con estampado de flores, pantalón oscuro y botas negras y al parecer se encontraba en compañía de su pareja sentimental, aunque esto no ha sido confirmado aún por familiares o autoridades.

La última vez que fue vista fue en la colonia Cuajimalpa, en la alcaldía del mismo nombre.

Como a Karen, también pidieron ayuda en redes para encontrarla

Luego de reportarla como desaparecida el 3 de diciembre, este miércoles, así como a Karen Espíndola, que en su momento se presumía secuestrada; familiares y amigos pidieron ayuda a través de redes sociales para localizar a Ana Isabel López Montes de Oca.

Fue la usuaria de Twitter, @kasheeii, quien se identificó como la sobrina de Ana Isabel, quien comenzó a pedir el apoyo a los usuarios para localizar a su tía.

Asimismo, al mismo tiempo los hijos de la víctima, comenzaron a pegar en distintas calles la ficha de búsqueda de su madre, expedida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, Ana Isabel López Montes de Oca, fue localizada sin vida este miércoles, información que fue confirmada por la misma usuaria de Twitter que antes pidió apoyo; alrededor de las 22:00 horas.

Hasta el momento, no se han compartido más detalles del caso por parte de las autoridades o sus familiares.

El hallazgo sin vida de Ana Isabel López Montes de Oca, se da en medio de la polémica del presunto secuestro de Karen Espíndola, quien supuestamente abordó un taxi la noche del martes y desapareció. Aunque este miércoles volvió a su domicilio por su propio pie y, posteriormente se reveló que habría permanecido en un bar todo ese tiempo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada