Paola Durante revela que su corazón ya tiene dueño

21 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Si de calentar la web se trata, Celia Lora se pinta sola.

La heredera del líder del Tri ha lanzado su propio sitio web, celilora.com, a través del cual promete enseñar fotos exclusivas, notas de voz y hasta mensajes directos a los suscriptores.

Un video en el que aparece enfundada en un traje de baño rojo, acompañada por un caballo en la playa, mientras protagoniza una sesión fotográfica, además de una galería de fotografías en la que la hija de Alex Lora se observa posando en lencería, sin sostén o recostada presumiendo sus curvas, da la bienvenida a la página de Internet.

"Acceso al contenido exclusivo. Puedes mensajear directamente con Celia Lora VIP . Con celilora.com puedes cancelar en cualquier momento", son algunos de los beneficios para los suscriptores. 

De acuerdo con la información que se observa en el portal, es necesario pagar alrededor de 200 pesos por una membresía mensual para el contenido exclusivo de Celia, que por meMONTERREY, Nuevo León.- A un año de convertirse en cristiana de la mano de Yuri y su esposo, el pastor Rodrigo, Paola Durante afirmó que ha encontrado la paz, pues está tranquila y además su corazón ya tiene dueño.

"Se llama Mario Cázares, llevamos un mes y medio y ya estamos viviendo juntos", dijo feliz Paola, quien recientemente presentó su libro No es Color de Rosa.

"Cierro el año con broche de oro, con la edición de mi libro, con mi pareja y estar con mi familia en Navidad y Año Nuevo".

La conductora y cantante viajará a Puerto Vallarta a celebrar las fiestas decembrinas.

"Mi vida ha cambiado mucho", aseguró la uruguaya. dio de sus redes sociales lanzó la invitación.

Sus planes para el 2020 es hacer un showcase con una temática basada en su libro, además desea dar su testimonio de superación a mujeres que deseen escucharla.

"La idea es incluir canciones que tengan qué ver con lo que me ha pasado, y que cuento en mi libro. La idea es también presentarlo, ir a eventos donde me hagan preguntas", indicó.

Entre los temas que tiene vistos para el showcase que hara está "Necesito Amarme", de Alejandra Guzmán, que habla de superación personal.

"Canciones que tengan qué ver conmigo, con mi pasado, que motiven a la gente. Hace un año yo me volví cristiana", dijo.

"Estaba muy mal, muy deprimida tras la muerte de mamá (a causa del cáncer) y con todas las cosas que me habían pasado. Prácticamente, ya estaba en cama sin querer nada de la vida, ni trabajar".

Un amigo la llevó a la iglesia cristiana, ahí conoció a Yuri y a Rodrigo.

"La verdad es que llegué a estar muy mal. Ella me dijo que necesitaba a Dios en mi vida, y yo le dije: 'no necesito nada'. El pastor empezó a hablar, empecé llorar como loca y le pedí perdón a Dios por haber desconfiado de ´Él, sabiendo que Él siempre había estado ahí conmigo".

Aunque después, agregó, llegaron miedos y dudas, las cuales fueron resueltas por Yuri.

"Un amigo le dijo a Yuri que estaba muy mal, que ya no quería vivir. Yuri me habló, estuvo como tres o cuatro horas hablándome de Dios, y de la importancia de cambiar mis pensamientos.

"Después de eso tuve muchísima paz. Ella me dijo: 'Dios ya te perdonó'. Y ya tengo a mis libros en mis manos que ha sido mi mayor logro en la vida y ha sido mi descanso".

En el libro se habla de la amarga experiencia que tuvo Paola tras haber sido encarcelada y vinculada con el caso del asesinato del conductor Paco Stanley, hace 20 años, además de las experiencias que ha tenido como mujer.

Reforma.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada