Conductora de Televisa revela que recibió un balazo en la cara a los 19 años

21 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Mariazel Olle Casals, la conductora de Televisa y TUDN, reveló que tiene en el rostro una placa de titanio debido a que cuando tenía 19 años fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México y recibió un disparo de arma de fuego.

Durante una emisión del programa Montse & Joe, la conductora habló por primera vez de lo ocurrido cuando tenía poco tiempo de haber llegado al país.

“A los 19 años me dieron un balazo, aquí en la Ciudad de México, parecía un asalto, luego un secuestro, me resistí saliendo de la otra televisora en donde trabajaba y me dispararon, tengo una placa de titanio (en la cara), fue a quemarropa, pero hizo costra y se cubrió".

“El daño fue más a la familia, yo cuando abrí los ojos, mi mamá estaba empastillada, mi papá había envejecido 20 años”, relató.

Mariazel explicó que en ese momento fue auxiliada por un hombre, quien la acompañó hasta el hospital y se quedó con ella hasta que llegaron sus familiares.

“Hubo un señor que se quedó conmigo, yo estaba sola, era a plena luz del día, escuché el disparo y dije: ‘no me dio’, olía a pólvora, empecé a pedir ayuda y me empecé a sentir mal, me empiezo a tocar y siento la bala atrás de la oreja.

“Un señor se bajó y dijo: ‘yo me hago responsable, yo voy con ella, yo estoy con ella todo el tiempo’, me llevó hasta el hospital, cuando vio a mi papá ahí se fue”, comentó.

La conductora concluyó su relato diciendo que cuando se recuperó de la lesión habló por teléfono con el hombre que la ayudó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada