Una cámara de seguridad registró el preciso instante en que una mujer intenta secuestrar a un bebé en un bazar del municipio de Roquetas de Mar, Almería (España). Las imágenes se viralizaron tras ser publicadas en redes sociales, generando la preocupación general de los internautas.
Como podrás apreciar en la grabación, la fémina, de origen africano, ingresa al establecimiento y se dirige directamente hacia el menor aprovechando que su madre se encuentra distraída y a varios metros de distancia. Míralo en Facebook.
Afortunadamente, el dueño del negocio se percató de lo que ocurría y detuvo hasta en dos ocasiones a la mujer que intentaba salir a toda costa del local. Así lo demuestra el material compartido en Facebook.
Se supo que la Guardia Civil acudió al lugar de los hechos tras la denuncia de la madre del menor y detuvo a la fémina. Posteriormente, fue ingresada a un centro médico por padecer problemas de salud mental, según informó 20 Minutos.
Mira a continuación el clip que se volvió tendencia y que generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Facebook.