Un sujeto filmó el momento exacto en el que su vecina bota a los integrantes de una orquesta porque hacían mucha bulla en medio de la pista.
Un grupo de músicos deseaba entretener a los habitantes de un conocido vecindario y no tuvieron mejor idea que llevar sus instrumentos en horas de la tarde; sin embargo, no imaginaron que serían detenidos por la inesperada acción de una mujer.
Los señores colocaron sus implementos y pidieron la ayuda de los presentes mientras trataban de ensayar algunas canciones propias y de otros artistas.
Este hecho ocasionó que una mujer cierre las ventanas de su domicilio, ya que tenía la intención de descansar y el fuerte ruido se lo impedía. Luego de unos minutos, tomó una radical decisión que sorprendió a todos en el lugar.
La protagonista cogió su escoba y salió a los exteriores para atemorizar a los intérpretes, quienes salieron huyendo con sus instrumentos para ponerse a salvo. Entretanto, los vecinos oyeron los gritos y sacaron sus celulares para grabar el momento.