La fortuna le sonrió a una pareja de esposos británicos que se ganaron más de dos millones de dólares en la lotería. Tres días después, los médicos les informaron que su hijo mayor venció en la lucha contra el cáncer.
La vida de John y Allison McDonald dio un vuelco inesperado cuando su hijo Ewan, de 15 años, fue diagnosticado con linfoma no-Hodgkin en mayo del 2019. El adolescente tuvo que ser sometido a seis rondas de quimioterapia.
Por las adversidades que enfrentaba su familia, la pareja decidió comprar el billete de lotería el 18 de diciembre.
Cuando John revisó la lista de ganadores se llevó una gran sorpresa, habían acertado en seis números, de acuerdo a información revelada por Sky News. Tras confirmar con el agente que había ganado, el hombre decidió compartir la noticia con su esposa.
Allison temió que algo “hubiese salido mal con Ewan”, cuando se percató que su esposo intentó contactarla mientras ella estaba en una cita médica con el dentista. Jamás llegó a imaginar que se acababan de ganar dos millones de libras esterlinas (2.6 millones de dólares).
Tres días después de la gran noticia, llegó otra mejor, su hijo se curó del cáncer.
“Fue el momento más increíble. Fue mejor que ganar el dinero, Ewan es primero para nosotros”, dijo Allison en una conferencia de prensa.