Joven de 19 años será Jesús en el Viacrucis de Iztapalapa

12 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

Esta tarde, el Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa A.C. (Cossiac) dio a conocer los nombres de quienes representarán la Pasión de Cristo en Iztapalapa entre el Domingo de Ramos y el Viacrucis, en donde destacó que el joven Mauricio Luna Reyes de 19 años dará vida a Jesús de Nazaret.

Esta es la segunda vez que Luna Reyes, quien es oriundo del Barrio de San Ignacio, participa como representante en el Viacrucis de Iztapalapa, aunque en esta ocasión será quien dé vida a Jesús de Nazaret. El joven estará acompañado de Ana Laura Ortega, de 18 años, originaria del Barrio San Miguel, quien personificará a la virgen María.

Otros personajes dados a conocer serán los Apóstoles, Lázaro, espías y sirvientes, quienes serán interpretados por jóvenes de entre 14 y 25 años de edad, mismos que fueron presentados en la página de Twitter del Cossiac.

El evento religioso es uno de los más destacados en la Ciudad de México debido a la gran convocatoria que tiene, pues se calcula que más de dos millones de personas se reúnen para celebrar el evento y recordar algunos pasajes de la iglesia católica.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada