CHINA. Durante su boda, un hombre se vengó de su novia, quien lo había engañado con el esposo de su hermana embarazada.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre se venga de la infidelidad que sufrió de parte de su novia, justo cuando ambos celebraban su boda.
En las imágenes que fueron grabadas en la provincia de Fujian, en China, se puede ver a los recién casados en plena fiesta, viendo en una pantalla algunos videos sobre la relación amorosa que habían iniciado dos años antes.
De pronto, y para sorpresa de los asistentes, uno de los videos elegidos por el novio mostraba a su ahora esposa teniendo sexo con el marido de su hermana.
“¿Creías que no me iba a enterar?”
… se escucha reclamar al novio de forma airada, mientras la mujer le arroja el ramo, ante el barullo de los invitados.
Supuestamente el novio se enteró de la infidelidad de su pareja, luego de colocar cámaras de seguridad en el hogar que ambos compartirían.
De acuerdo a Jiang Zhe Hu Ba Jie, un influyente bloguero chino de entretenimiento, la novia sufría violencia doméstica, por lo que decidió engañar a su pareja con el esposo de su hermana, que además tiene 6 meses de embarazo.
También trascendió que la novia aceptó casarse porque su ahora esposo prometió que le regalaría un auto y un departamento.
Mientras algunos afirman que el incidente es real, otros argumentan que es un truco publicitario por parte de una aplicación de video.
Con información de DailyMail