Danna Paola habla de la demanda por cancelar show en Mazatlán

19 febrero 2020
Noticias de Yucatán. 

La semana pasada José Ángel Tostado, encargado del despacho del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán, dio a conocer que Danna Paola canceló el show que tenía programado para el día martes 25 de febrero, en el cierre de una de las grandes fiestas del puerto mazatleco.

En una entrevista que tuvo con varios medios de comunicación en el pasado concierto de La Academia, Danna Paola se mostró sorprendida cuando le preguntaron sobre los problemas con el show en el cierre del Carnaval de Mazatlán 2020, "¿cancelamos Mazatlán?", preguntó sorprendida la cantante.

No sé, la verdad me agarran en curva, estoy yo la verdad con tantas cosas en la cabeza, es algo de lo cual justamente me estaban preguntando hace rato, me informaron un poco al respecto.

Danna Paola manifestó que la cancelación de su concierto en las fiestas carnestolendas en Mazatlán, Sinaloa es una situación que no está en sus manos. "Yo puedo decir que es algo que no está en mis manos, yo intento estar todo el tiempo con la gira a full, las fechas que solamente nosotros confirmarmos son las reales, le pido a mis fans que los videos que vean míos donde confirmamos fechas".

Por otra parte, José Ángel Tostado aseguró que se hizo la devolución del monto que se había aportado desde hace tres meses, además mencionó que el Ayuntamiento de Mazatlán procederá con la demanda debida por la falta de seriedad e incumplimiento del contrato por parte de Danna Paola.

Cuando la prensa de espectáculos le preguntó a la cantante sobre esta demanda en su contra, simplemente expresó, "¿cómo crees? Nada qué ver".

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada