Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ofreció esta mañana una conferencia de prensa para dar a conocer los hallazgos realizados durante el cateo que tuvo lugar ayer en un domicilio de la colonia San Felipe de Jesús, de la alcaldía Xochimilco.
En este domicilio estuvo la pequeña Fátima Cecilia antes de que su cadáver fuera encontrado en un terreno de Tláhuac.
Durante la presentación a los medios de comunicación de los avances por el feminicidio de Fátima Cecilia, el vocero de la FGJCDMX difundió fotografías de los sospechosos, quienes responden al nombre de Giovanna “N” y de Mario Alberto “N”.
Dicho por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Giovanna y Mario sostienen una relación sentimental.
Ulises Lara López pide apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de ambas personas y detalló que solicitarán órdenes de aprehensión contra ambas personas por la sustracción y feminicidio de Fátima, la cuales esperan que sean ejecutadas en las próximas horas.
De acuerdo con Lara López, en el inmueble cateado en la calle San Felipe de Jesús, se hallaron identificaciones, ropa y objetos de personas relacionadas con la desaparición de Fátima.
Abundó en que dentro del domicilio se recabaron huellas y manchas.
Finalmente, el vocero de la FGJCDMX dijo que las autoridades de la Ciudad de México solicitarán todo el peso de la ley en contra de los responsables de la desaparición y feminicidio de Fátima.
UNO