Ciudad Obregón.- Luego de que desde la tarde del jueves se distribuyeran en diversos grupos de Whatsapp dos audios que narran a la población el supuesto nuevo modo de intentar cometer un delito contra tu persona, que ya está pasando en las calles de Obregón, las autoridades advierten que es falso, y que no existe ninguna denuncia por ese tema.
En los audios se puede escuchar la "declaración" de dos personas, una que supuestamente fue afectada y otra que cuenta lo sucedido para prevenir a la gente.
Narran como mientras circulan por la calle Michoacán a la altura del estadio Tomás Oros Gaytan un hombre le hizo señas de que traía una llanta baja, a lo que hizo caso omiso, pero unas calles más adelante ahora una mujer le mencionó lo mismo por lo que descendió del vehículo a revisarlo, momento en que fue interceptado por dos supuestos mecánicos a ofrecerle su ayuda, la cual no aceptó y rápidamente se fue del lugar.
En la grabación también platican como es que al revisar el automóvil este no tenía nada y aseguran que esas personas querían cometer algún ilícito contra su persona, por lo que advierten a la población de no caer en este engaño.
Sobre esta situación la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, mencionó que hasta el momento no hay ninguna denuncia por este tema y que lo más seguro es que se trata de una acción mal intencionada para crear psicosis en la población.
Invitaron a no continuar distribuyendo este material para evitar generar más preocupación en las personas.
De pasar por una situación como la que relatan en los audios deben acudir inmediatamente a denunciar lo sucedido.
Elimparcial.