Didi Food llegará a nuevas ciudades en México

24 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

  Ahora que una de las mejores medidas para contener los contagios de coronavirus Covid-19 es quedarnos en casa muchos negocios están sufriendo la falta de clientes. Sin embargo las entregas a domicilio son una alternativa y entre las opciones está DiDi Food que llegará a nuevas ciudades de México.

La compañía dio a conocer su expansión responde al objetivo de apoyar a la economía local y crear mayores oportunidades económicas, por lo que no solo brindará su servicio de entrega de comida sino que incrementará su oferta a farmacias y tiendas de conveniencia.

"Apalancados de la tecnología y logística que ya tenemos con la entrega de comida, estamos facilitando la digitalización de nuevos comercios para que puedan vender sus productos de una manera rápida y sencilla y así, satisfacer las necesidades de los usuario, fomentando además su resguardo en casa", señaló Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y de Operaciones en la Zona Norte para DiDi Food.

Para ello DiDi Food tiene abierto su registro para negocios locales y socios repartidores. Además anunció que, en apoyo a la situación actual, no cobrará costo de activación y el proceso de incorporación se llevará cabo de manera digital, en un plazo de tres días. El registro se puede realizar en la página web de Didi: www.didi-food.com/es-MX

"Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que más comercios puedan mantener en pie sus operaciones y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas", agregó Lindley.

La plataforma de entrega ofrecerá sus servicios en Aguascalientes, Toluca, Chihuahua, Torreón y Saltillo, las cuales se sumarán a las tres metrópolis en las que la aplicación opera actualmente, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Cabe resaltar que DiDi Food, como plataforma digital de entrega de comida, está considerada como una actividad esencial con la cual los negocios locales pueden apoyarse para potenciar sus ventas en línea.

Por último la compañía destacó información como que en México, más del 30% de sus usuarios nunca antes había probado el servicio de entrega de comida a través de una app y el 40% de los restaurantes asociados incursiona por primera vez a las ventas digitales de su mano.

Asimismo afirmó que, desde el inicio de la contingencia, ha buscado incentivar el tráfico a la plataforma, aumentando las ventas totales de los restaurantes en más de 45%, y creciendo la digitalización de negocios en hasta 75% semanalmente y el de socios repartidores hasta en un 250% semanalmente. Añadió que el 87% de los restaurantes afiliados a DiDi Food son pequeños y medianos.

 Fuente: El Universal

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada