Fallece hermano de Carmen Campuzano

14 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Carmen Campuzano se encuentra de luto, pues su hermano Jorge Campuzano falleció, así lo dio a conocer la propia modelo y actriz la madrugada de este jueves.

Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con él, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios.

Sin dar a conocer detalles del deceso, la también DJ ha recibido las condolencias y pronta resignación de sus seguidores, quienes se encuentran impactados con la terrible noticia.

REFORMA.
Ver esta publicación en Instagram

Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios. #top #actres #quedateencasa #viral #DjCampu #universetoday #autentic #intuition #believeinyourself #peace #shine #fly #televisionsworld #televisión #tendência #editorialmakeup #latopmodeldemexico #she #glamlook #televisa #mexicantopmodel #internationalmodel #moda #trend #fashionstyle #shuting #teleserie #proyectomexico #tvseries #reality Contact. Contrataciones 5530 53 33 37 Mail: carmencampuzanooficial@gmail.com

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada