Mérida: Drogas acaban con los sueños de un joven de sólo 18 años

18 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

En medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19, en Mérida se registró una trágica muerte, ya que los sueños de un joven de 18 años de edad se esfumaron luego de que perdió la vida en un hospital público.

Se averiguó que los trágicos hechos ocurrieron ayer domingo por la mañana en la colonia Díaz Ordaz, al norte de Mérida, cuando familiares del joven lo encontraron tirado y con mucha espuma en la boca.

Al ver la escena, sus familiares llamaron inmediatamente a los números de emergencia y al lugar arribó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien lo trasladó al O’Horán de Mérida.

A pesar de que fue traslado al nosocomio antes mencionado, minutos después de que ingresó, se le notificó a los familiares del joven, identificado como Rafael, que había perdido la vida lamentablemente.

La última vez que lo vieron con vida fue el pasado sábado por la noche, cuando se acostó a dormir, aparentemente, sin problemas, pero ayer, al ver que no salía de su cuarto, entraron para despertarlo.

Al entrar a su habitación, lo encontraron con espuma en la boca, y aunque fue ingresado al hospital público, Rafael perdió la vida debido a una intoxicación por consumo de drogas o también llamada sobredosis.

Los familiares del joven mencionaron que Rafael tenía problemas con las drogas desde hace un tiempo, pero no mencionaron qué tipo de drogas consumía y tampoco pensaron que le arrebatarían la vida.

Jóvenes muertos en Mérida durante la cuarentena

Durante el periodo de la cuarentena por el Covid-19 en Mérida, al menos tres jóvenes, contando a éste, han perdido la vida de forma trágica, siendo el más joven de ellos, un adolescente de escasos 16 años de edad.

El joven de 16 años decidió suicidarse en el fraccionamiento Juan Pablo II la semana pasada, así lo informó su madre, quien fue quien descubrió a su hijo colgado de un hamaquero que hay en la casa.

El tercer joven muerto durante esta pandemia es uno que tenía 18 años, vivía en Gran Santa Fe, al poniente de la capital yucateca, y aunque se desconocen sus motivos, decidió ahorcarse en un parque público.

LAVERDAD.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada