Le polémica actriz Paty Navidad ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales al emitir una nueva y controvertida opinión en Twitter, donde ha vertido desde hace unos meses toda clase de comentarios que algunos han tachado de disparatados y fuera de realidad, en torno a diversos temas que afectan a la sociedad, tal es el caso del feminismo, las vacunas, la red de tecnología 5G, la presunta ideología de género, la transexualidad y, por supuesto, el coronavirus.
Fue a través de su perfil oficial donde la actriz compartió un mensaje en el que se autodenomina “soldado de Dios” y cita un versículo bíblico del libro de Efesios. Se trata de un breve clip de escasos tres segundos en el que sin decir palabra alguna, la también cantante aparece vestida con prendas de colores verdes de la gama militar, una gorra de camouflage y unas gafas.
“Soy un soldado más de Dios, de la verdad, de la luz y del amor. La tarea o reto que tenemos por delante, nunca será mayor que el poder divino que nos respalda…'Manténganse firmes en el señor y en el poder de su fuerza'. (Efesios 6:10) Amor, fe y fuerza de voluntad”, escribió la actriz en el tuit al que adjuntó su breve video.
Tras el mensaje que fue aplaudido por varios de sus seguidores, horas más tarde Paty arremetió contra el Subsecretario de prevención y promoción de la salud en México, Hugo López-Gatell, pues éste comunicó que habría un rebrote de COVID-19 que podría extenderse hasta abril de 2021.
“Se está pasando con su plandemia, Doctor @HLGatell, ¿qué siente ser parte de esta farsa que tanto está afectando a México y a los mexicanos? ¡Despierten, nos mienten!”, aseguró en su cuenta la también conductora de televisión.
Paty se ha convertido en una de las detractoras más férreas de López-Gatell, pues durante toda la actual contingencia por la que atraviesan gran parte de los países del mundo, entre ellos México, se ha mostrado descreída de la información que difunde.
En sus redes sociales la actriz ha criticado la gestión del funcionario en el país, sobre lo que se ha llevado a cabo en temas de salud, ya que Navidad no cree que la enfermedad y sus alcances sean como lo han difundido los medios de comunicación y los organismos públicos.
Hace unas semanas Paty se lanzó contra el uso del cubrebocas, una medida sanitaria recomendada que las distintas dependencias de salud en los últimos meses han impulsado con el fin de frenar la propagación del conoravirus, la infección que mantiene en vilo a gran parte del mundo.
A través de una publicación en Twitter, la polémica actriz señaló que el uso del cubrebocas estaría trasgrediendo sus garantías individuales y sus derechos para sentirse en plena libertad.
“No uso bozal ni cubrebocas. No obedezco a leyes ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que sí lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”, expresó Paty.
La controvertida declaración de la también conductora es radicalmente contradictoria contra lo que han recomendado las autoridades de Salud, en México encabezadas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell
La constante en este sentido es que Navidad se ha mostrado escéptica y renuente en torno a la información difundida respecto al COVID-19, declaraciones que la han posicionado en los marcadores de las tendencias en redes sociales, espacios en los que no siempre ha salido bien librada en la opinión pública.