Pronostican: Lluvias por la tarde y calor para Yucatán

12 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado, el paso de una nueva onda tropical sobre la Península de Yucatán, favorecerá chubascos con tormentas fuertes en el oriente, centro y sur de Yucatán sobre todo por la tarde, en el sur de Quintana Roo, así como en el centro y sur de Campeche.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche con vientos dominantes del este cambiando al norte-noroeste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Domingo
Este domingo, una vaguada inducida en el norte de la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del mar Caribe, propiciarán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos fuertes en el sur y oriente de Yucatán, tormentas fuertes a muy fuertes en el centro y sur de Campeche, y en el sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche con viento de dirección este-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada