KANSAS.- Britni Church, una madre “influencer” de 11 hijos, quiere tener cuatro más a pesar de haber estado embarazada por más de 10 años.
“Me encanta tener una gran familia, siempre hay alguien con quien hablar”, dijo Britni Church, de 31 años, al Mercury News en una entrevista que ahora la volvió viral en todo el mundo. Ella y su esposo, Chris Church, de 28 años, comparten todos los detalles de su vida a sus 21 mil seguidores en Instagram.
El primer bebé de Britni nació en 2004 cuando ella tenía 16 años y se llamó Crizman. Lo tuvo con su expareja con la que llevaba apenas cinco días de casada.
Posteriormente llegaron Jordan, quien actualmente tiene 14 años; Caleb, 13; Jace, 12 y Cadence, 10. Hasta que en 2010 se separaron oficialmente.
Después de eso, la madre de Arkansas City quedó embarazada inesperadamente de su sexto hijo, Jesalyn, ahora de 8 años.
La súper mamá dice que inicialmente “sintió mucha vergüenza por quedar embarazada por sexta vez” porque siempre había querido que sus hijos tuvieran el mismo papá. Sin embargo, la vergüenza se desvaneció cuando nació Jesalyn porque era "tan inocente, preciosa y hermosa". Posteriormente, Britni fue madre soltera durante tres años.
Luego, conoció a su actual esposo Chris en 2014 y durante la siguiente media década dio a luz a Silas, ahora de 5 años, en 2015, Christopher, de 3, en 2016, y finalmente sorprendió a los trillizos Oliver, Asher y Abel, de 1 año.
¿Cómo le hacen con lo económico?
Según los informes, la pareja gasta $300 dólares a la semana en comida, que incluyen cinco cajas de cereal, 66 cartones de leche y 600 pañales
No obstante, Britni planea traer cuatro niños más al mundo.
"También nos encantaría tener algunos animales", dice Britni. "Quizás dos perros y un gato serían un buen comienzo".
.- Con información de The New York Post.