(VÍDEOS) ¡De película! Descubren al "otro" y escapa por la ventana, perooo

04 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

En redes sociales se hizo viral el video del escape de un amante; en las imágenes se puede ver el momento exacto cuando desciende de un edificio con ayuda de unas sábanas, atadas, a manera de cuerda.

En el clip se puede ver cómo el amante huye despavorido del fúrico “marido”. El hombre enfundado en calzoncillos color blanco, toma las sábanas y salta de la ventana del apartamento para llegar lo más rápido al suelo.

En tanto su “novia”, una mujer de cabellera rubia, lanza la demás ropa del amante para que cuando llegue al suelo se puede vestir y no huir solamente en calzones.

Sin embargo, el “esposo” al darse cuenta de que su “pareja” lanza la ropa a su amante trata de meterla de nuevo al apartamento, se puede observar un intercambio de gritos entre ellos, pero no pasa a mayores.

Mientras tanto, en la improvisada soga, el amante baja para llegar al suelo, pero al pasar por una ventana, de otro piso, una señora de la tercera edad propina golpes al hombre en calzones con una escoba.

El amante llega al suelo

El hombre casi en el piso, al parecer no calculó bien el largo de la soga porque cayó casi como costal; se levantó para huir, mientras los curiosos seguían con gran humor la escena. Un giro inesperado en la historia ocurrió, porque el marido bajó para evitar el escape del amante.


AQUÍ PUEDES VER LOS VÍDEOS

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada