Reuters.- Aristóteles Sandoval, exgobernador del estado Jalisco, fue asesinado en “un ataque directo”, informó Enrique Alfaro, actual mandatario estatal, sin que hasta el momento se conozcan con claridad las causas de su muerte.
El exgobernador fue ultimado con diversos impacto de bala durante la madrugada de este viernes en la zona hotelera de Puerto Vallarta.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado para comenzar la investigación del caso.
El fiscal estatal, Gerardo Solís, dijo que cerca de las 1:40 de la madrugada, Sandoval se levantó de la mesa del restaurante donde se encontraba con otros comensales y fue al baño donde fue “atacado al parecer por un sujeto de manera directa, con arma de fuego por la espalda”.
Las autoridades estatales habían informado previamente que de acuerdo con información preliminar, Sandoval se trasladaba a bordo de una camioneta Jeep Wragler, color beige, modelo 2011, con placas de circulación JJD7318 de Jalisco.
Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue vÃctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difÃciles.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) December 18, 2020