Mérida: Hallan a hermanos extraviados de Vergel; estaban con su padre

18 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

De acuerdo con la SSP, los menores fueron localizados en una casa del fraccionamiento Tixcacal Opichén, al cuidado de su padre

El pasado martes se informó sobre una Alerta Amber para localizar a una adolescente de 15 años de edad y a su hermanito de 5 años de edad, quienes ya fueron localizados, según dieron a conocer las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron ayer sanos y salvos a los menores.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, localizaron a la menor A.T.V. y a su hermanito T.T.V. en un domicilio del fraccionamiento Tixcacal Opichén, al cuidado de su padre.

En virtud de que ambos progenitores tienen la patria potestad y sostienen un litigio por la custodia, los agentes investigadores informaron a las autoridades ministeriales de la localización a fin de que continúen los trámites de ley.

Reportan desaparición

Por medio de redes sociales, familiares de los menores pedían ayuda de la población para poder localizar a los menores.

De acuerdo con el reporte, loa menores habían sido vistos por última vez este 15 de diciembre en la colonia San José Vergel, al oriente de la capital yucateca.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada