Tv Azteca realiza fiesta navideña sin ‘sana distancia’ ni cubrebocas

18 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

México.- A través de su cuenta de twitter, Ricardo Salinas Pliego , dueño de Grupo Salinas entre las que está Tv Azteca , compartió un video y varias fotos de la fiesta navideña que tuvo con conductores de TV Azteca, periodistas y otros famosos.

El video está acompañado por el mensaje: “Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!”.

En la grabación, de menos de un minuto, se puede ver a los conductores Javier Alatorre, Paty Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Zarza, entre otros.

Tras la difusión del video, usuarios cuestionaron y criticaron al empresario que haya hecho una fiesta en pleno rebrote de contagios de Covid-19 y que han llevado a la saturación de hospitales en la Ciudad de México.

Defiende su postura

Sin embargo, el empresario que ha causado muchas polémicas en redes por su postura “anticovid”, reafirmó que el está en contra del confinamiento y que la gente ya no debería usar mascarillas.

Ante la polémica que ha generado entre los cibernautas su opinión sobre la pandemia y las medidas de restricción, el empresario mexicano aseguró que solo él contesta los mensajes y publica en su cuenta personal de Twitter.

Durante la transmisión, Salinas Pliego dijo que el mundo se ha dividido “en los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada