Detienen a un hombre de 21 años por abusar de dos mujeres en CDMX

18 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

La madrugada de este sábado, un hombre de 21 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), luego de haber sido denunciado por presuntamente violar a dos mujeres de 18 años al interior de un domicilio.

Las autoridades informaron que fue una mujer de 43 años de edad fue quien solicitó ayuda de la policía debido a que su hija se encontraba al interior de un inmueble y había sido agredida sexualmente por un joven, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección indicada, la madre que se encontraba al interior de una camioneta y su hija identificada como Nadia “N” fueron puestas a salvo, pero en ese momento la víctima refirió que al interior de encontraba otra joven de 18 años que también había sido abusada sexualmente por el mismo sujeto.

Debido a esto, las autoridades lograron la detención de Cesar “N” y fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica; cabe mencionar que ambas víctimas lo reconocieron como su agresor, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes.

Finalmente, la dependencia informó que, debido a la gravedad de este caso, las tres mujeres recibirán apoyo psicológico y jurídico para que el presunto responsable responda por sus actos de acuerdo a la ley.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada