Renuncia Miriam Veras, jefa de vacunación en México por desacuerdo con el plan

18 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- Este domingo, autoridades de la Secretaría de Salud federal, confirmaron la renuncia de Miriam Veras Godoy jefa de vacunación en México, esto a pocos días de que inicie el plan de vacunación masivo contra el Covid-19.

Durante este domingo trascendió el rumor de su renuncia, situación que fue confirmada durante la conferencia diaria para actualizar la situación del Covid-19 en el país.

La razón de la renuncia de Veras Gody no se dio a conocer aunque medios nacionales señalan que se debió porque no estaba de acuerdo con el plan de vacunación.

“Efectivamente la doctora Miriam Veras Godoy el gran amiga y colaboradora presentó su renuncia sus razones son meramente personales”, aseguró Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud.

Actualmente Miriam Veras se desempeñaba como titular del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia, dicho organismo tiene a su cargo el programa de vacunación universal contra la Covid-19.

Se espera que en los próximos días, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, defina quién ocupará el cargo que deja Veras Godoy en la coordinación del operativo de vacunación contra el coronavirus.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada