Hija de Alicia Villarreal denuncia abuso íntimo ¡de un familiar suyo!

09 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

En redes sociales, Melenie Aidée, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, denunció a través de redes sociales que el 12 de noviembre del 2016 sufrió abuso sexual por parte de un familiar. Cabe mencionar que en su publicación indicó que su papá no sabía nada hasta el día de hoy en que realizó la publicación.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto… me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tu tenías llave y que me fuera a dormir”, escribió la joven, quien en ese entonces tenía 17 años de edad.

Posteriormente relató que ese día se sentía muy cansada y por lo tanto se quedó dormida muy rápido. Cuando el joven llegó a casa tocó la puerta de su habitación y aseguró que había escuchado unos ruidos extraños, sin embargo fueron solo pretextos para poder quedarse junto a ella y cometer su delito.

 “Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tú nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme. Estuve encerrada 2 horas, llorando en shock hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas”, añadió.

De acuerdo con Melenie, el joven, de quien no reveló su identidad, aprovechó de que no había nadie de su familia en la ciudad para poder abusar sexualmente de ella y durante largo tiempo la joven se sintió culpable, pues incluso sus mismos familiares la juzgaron por no haber reaccionado de manera inmediata o le pedían que olvidara lo sucedido por el “qué dirán”.

Finalmente, la joven de 21 años de edad escribió como se siente actualmente y compartió su historia este Día de la Mujer para crear conciencia y para evitar que todas las mujeres que están pasando por una situación igual o similar se queden calladas.

“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido AÑOS, gracias a ti me di cuenta de que la única que puede protegerme de personas como tu soy yo misma y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”, finalizó.

Cabe mencionar que su padre, Arturo Carmona, comentó la publicación de la joven y expresó su apoyo, pues durante muchos años él no tenía idea de lo que había sucedido:

“@meleniecarmona con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mi, entiendo por que no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mi, y que esto no se queda así. Se que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña NUNCA MÁS! Te veo en un rato más, aquí estoy, TE AMO!”, escribió el actor mexicano.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada