VIDEO: Así se vivió sismo en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

20 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- En las redes sociales circula el video del momento en el que el sismo de magnitud 5.7 irrumpe en la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis 2021 en Acapulco, Guerrero.

Tras el sismo que irrumpió en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, se detuvo por un momento el partido entre los alemanes Alexander Zverev y Dominik Koepfer.

¿Qué pasó en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco?

Circula en las redes sociales el video del momento en el que el sismo de magnitud 5.7 irrumpe en la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis 2021 en Acapulco, Guerrero.

Se llevaba a cabo el segundo set, con un marcador de 6-4 a favor de Zverev, cuando la cámara de la transmisión comenzó a temblar y Alexander no respondió el saque de Dominik.

Ante la nula reacción del 13 veces campeón de la ATP,  el comentarista de ESPN cuestionó: “¡¿Qué pasó?!”, y su compañero de transmisión dijo: "Se está moviendo mucho la cámara, sabes".

En el video se observa el temblor de la cámara mientras dura el sismo, por lo que los tenistas se quedan parados en lo que termina el movimiento y el público comienza a chiflar.

Luego del sismo, continuó la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis 2021 en Acapulco, y el favorito Zverev avanzó a la gran final al derrotar a Koepfer en dos sets por 6-4 y 7-6(5).

Ahora, el alemán esperará a su rival en duelo entre el griego Stéfanos Tsitsipás y el italiano Lorenzo Musetti.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada