América derrotó a domicilio a Mazatlán FC

20 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

América mantiene la buena inercia en el Guard1anes 2021 y ahora, con un gran toque de suerte, derrotó 0-1 a un pobre Mazatlán FC que dejó ir la oportunidad de meterse entre los 8 mejores de la tabla general.

Las Águilas de Solari llegaron a 28 unidades y prácticamente están a un paso de amarrar la calificación directa a Cuartos de Final, aunque deberá esperar al duelo de este sábado de Cruz Azul para conocer si se mantiene como líder del torneo.

El primer susto para el América llegó apenas al minuto 6 cuando Michael Rangel remató en el área y el balón se estrelló en el poste, en lo que fue el único sobresalto que tuvieron las Águilas en la parte inicial, pues poco a poco fueron marcando el ritmo del juego.

Fue en la recta final del primer tiempo cuando Lainez dio el aviso más importante de las Águilas con un derechazo que se fue apenas desviado de la portería del cuadro local.

La más peligrosa del segundo tiempo llegó a los 69 minutos cuando Álvaro Fidalgo hizo una gran jugada individual, se metió al área y saco un derechazo que Vikonis sacó de gran forma, pero solo era el aviso.

Instantes después vino el feo error de José Ortíz, quien atacó de pésima forma un centro raso de Jorge Sánchez que no llevaba nada y que terminó empujando al fondo de su marco para darle la ventaja a las Águilas.

Fue entonces cuando vinieron los cambios de Tomás Boy en su intento por emparejar el partido y de inmediato revolucionó el partido, pues Mazatlán inclinó la cancha de forma importante, pero sin encontrar el gol.

Fuente: TUDN

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada