FOTOS: Hombre usa filtro para fingir ser mujer y engañar a usuarios

20 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

JAPÓN.- Un hombre identificado como Souya no Souhi se hizo pasar por una joven mujer celebridad de internet y usó filtros y pelucas para engañar a miles de usuarios, sin que sus seguidores se dieran cuenta de que la llamada motociclista japonesa era en realidad un hombre de 50 años. A pesar de su comportamiento engañoso, ha ganado una gran influencia en las redes sociales.

En el programa “Monday Night Show” se descubrió la verdadera identidad del presunto influencer, se dieron cuenta de que se trataba de un hombre, que podía usar una aplicación para cambiar por completo su rostro y hacer que pareciera una mujer joven.

La forma en la que se reveló la verdadera identidad de la joven influencer fue por medio de una de las fotos que la misma “joven” se tomó sien embargo fue visto un hombre en el reflejo del espejo retrovisor de un vehículo.

 Tras el descubrimiento, el programa decidió investigar el asunto y tras indagar un poco, encontraron al responsable del engaño e incluso lograron entrevistarlo personalmente. El verdadero motociclista dijo hizo esto porque “nadie quiere ver a un influencer hombre”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada