(VÍDEO) Mujer intenta convencer a homosexuales a cambiar porque ‘no entrarán al reino de Dios’

20 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

VERACRUZ.- A través de redes sociales, un joven exhibió el momento en el que fue atacado por una mujer religiosa para intentar convencerlos de arrepentirse por sus preferencias sexuales; en la grabación se escucha como la mujer asegura que “ni los homosexuales, ni los rateros, ni ladrones, entrarán al reino de Dios”.

“Como ven a esta pendega queriendome decir a mi y a mi amigo a quien debemos amar. Que se vaya a la verga con sus clases de homofobia disfrazadas de cristiana. Esto paso en la plaza Andamar del puerto de Veracruz”, (sic) escribió Mario Guillén en su publicación.

Cabe mencionar que a pesar de que los jóvenes le pedían a la mujer que se retirara, ella continuaba dando su discurso donde aseguraba que “Dios hizo hombre y mujer y en el nombre de Cristo así será”.

También, al sentirse ofendidos por los comentarios de la señora, uno de los jóvenes amenaza con llamar a seguridad, pero era en vano pues la mujer insistía.

“Si tu te arrepientes y buscas a Cristo, él entrará en ti y él te mostrará el camino. Cristo te ama, testigo el cielo y la tierra que se les habló la palabra. Te quiero salvar la vida. Dios los bendiga”, dijo finalmente la mujer, al ver que sus víctimas defendían sus preferencias y la acusaban de estar cometiendo un acto de odio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada