(VIDEO) Policías agreden a pareja por no usar su cubrebocas; los despiden

05 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

OAXACA.- Un grupo de cuatro policías están siendo virales luego de que les fuera captados en un video en el que se ve como agreden a una pareja por no usar cubrebocas en un calle de San Pedro Pochutla, Oaxaca, por lo que los empiezan a jalonear para subirlos a la patrulla de una forma agresiva, lo que ha indignado a los usuarios de redes sociales.

En el video se ve como cuatro oficiales, dos hombres y dos mujeres intentan llevar a una pareja hacia la patrulla, pues dentro de las leyes del municipio está prohibido circular en la calle sin esta medida sanitaria, sin embargo la forma en la que los oficiales trataron a los jóvenes ha causado opiniones divididas entre los usuarios de internet.

Los jóvenes agredidos aseguran que los oficiales solo llegaron y entre jalones los policías se abalanzaron contra ellos sin decirles alguna palabra. Los jóvenes ante las agresiones solo pedían que los dejaran de lastimar, sin embargo los policías hacían caso omiso.

“Me estás jalando mi cuello, no me estés jalando mis trenzas”, se escucha decir a la joven.

“La van a lastimar… no me van a llevar, de una vez les digo”, dice el joven mientras los oficiales lo jalonean.

Ante las agresiones un transeúnte se metió a la riña y le dijo a los oficiales que no es correcto que trate así a las personas, sin embargo el final del video se ve cómo los oficiales corren hacia la patrulla y dejan a la pareja. Ante esta situación autoridades del ayuntamiento de San Pedro Pochutla dieron a conocer que dos de los oficiales fueron destituidos.

 Fuente: Redes sociales

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada