Violeta Isfel asegura que es "inmune" a la Covid-19

05 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

En entrevista con varios medios Violeta Isfel reveló que ella y su esposo Raúl Bernal son inmunes al Covid-19, por ello no esperarán para buscar tener un bebé.

La famosa destacó que afortunadamente su emprendimiento “Isfel Burgers” va muy bien, sin embargo desea alejarse un tiempo para celebrar dos años de matrimonio.

Violeta Isfel afirmó que ella y su esposo son inmunes al Covid-19

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Violeta Isfel destacó que ya desea alejarse un poco y poder disfrutar con su esposo Raúl Bernal. A un año de la pandemia, la actriz aseguró que fue una gran prueba como pareja.

“Mi esposo y yo ya estamos curados de espanto, podrían encerrarme toda una vida con él y yo sería muy feliz”Violeta Isfel

En este sentido la famosa destacó que desean convertirse en padres, por lo que empezaran con la tarea para tener un bebé.

“Seguiremos con el bebé por si estaban con el pendiente. El año pasado era para hacer un bebé, pero dijimos ‘a ver espérate, no sabemos si esto se va a ir rápido o se va a ir pronto, va a ser una nueva forma de vivir, pero mi esposo no quita el dedo del renglón ni yo tampoco”Violeta Isfel

Sobre si no tiene miedo convertirse en madre en plena pandemia, Violeta Isfel afirmó que ella y su esposo son inmunes al Covid-19.

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto (…) queremos ser papás”Violeta Isfel

La famosa destacó que ella si cree en la eficacia de las vacunas, pero destacó que continúan con todas las medidas necesarias. Además aseguró que por su edad le tocaría hasta el próximo año por lo que no se preocupa en estos momentos.

“Sí obvio creo, son para algo ¿no? Obviamente nos cuidamos mucho, el cubrebocas, seguimos todos los lineamientos, independientemente de eso yo soy inmune, punto, se acabó”Violeta Isfel

En el video, Violeta Isfel destacó que ellos siguen con todas las medidas para evitar contraer el virus, pero aseguró que ella y su esposo son inmunes “porque lo decidimos y ya”. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada