Ex de Lupillo Rivera es detenida por pleito en aeropuerto de Los Cabos

13 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

Mayeli Alonso, ex esposa del cantante Lupillo Rivera, fue detenida en el aeropuerto de Los Cabos por dos policías, tras un altercado en el que agredió verbalmente a una empleada de la aerolínea Volaris, luego de que intentaran cobrarle mil 500 dólares por una maleta, lo que ocasionó que la mujer perdiera su vuelo hacia los Estados Unidos. 

"Volaris me tiene que pagar mi hotel y todo. Yo nomás quiero ver ese video, no quiero que lo vayan a borrar como evidencia, no me voy a morir en la cárcel, yo sólo quiero ver cómo es que desde el principio la señorita se portó muy mal conmigo, como él le daba la tarjeta, no me hizo el cobro y por sus huevos no me subí al avión, eso quiero ver", indicó la mujer.

De acuerdo con el relato de la mujer, todo sucedió luego de que la ex conductora aseguró que la aerolínea le confirmó que su maleta podía pasar como equipaje de mano; sin embargo, al intentar abordar el avión, le negaron el acceso y le dijeron que tendría que pagar mil 500 dólares. Acto seguido, Mayeli agredió verbalmente a la empleada del aeropuerto debido a la confusión. 

La ex conductora aceptó que durante sus reclamos y gritos ante la noticia de que había perdido su vuelo, empujó a la empleada de la aerolínea, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades del aeropuerto, quienes en el video que muestra la escoltan hasta una camioneta para llevarla al Ministerio Público.

"Ustedes siempre tratan mal a la gente, yo vengo de quedarme de un hotel de 3 mil dólares la noche, no me voy a quedar aquí porque la señorita no me quiso cobrar la maleta, no me la quiso cobrar que porque no la pague en el ese, me quiere cobrar mil 500 por la maleta", dijo la ex conductora.

En un segundo video compartido a través de su Instagram, Mayeli discute con policías municipales, quienes la amenazan con llevarla ante un juez cívico para determinar el proceder jurídico.

"El problema es que ustedes se preocupan por personas incompetentes, incompetencia, ¿yo tenía derecho de perder el vuelo por huevona la mujer", le reclama Mayeli y el oficial le contesta que podría haberla demandado. "¿Ay tú crees que voy a demandar por un vuelo, joven? No sean ridículos, viene gente a visitar Los Cabos y ustedes se portan de la mierda", inquirió la joven.

En una de sus historias de Instagram la mujer compartió que ya estaba afuera de la delegación y que seguirá manteniendo al tanto a sus seguidores sobre el percance que se suscitó en el aeropuerto.

"Sigo aquí, en la ciudad esta. Se me hace que la señora de 'rovaris' quiere algo", dice la también cantante.

Durante el incidente en el aeropuerto de Los Cabos, la cantante siempre estuvo acompañada de su actual pareja Jesús Mendoza, quien en sus historias de Instagram contó que se encuentra bien y agradeció las preocupaciones de sus seguidores, a quienes les pidió su opinión de los demás sobre lo sucedido.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada